FORMACIÓN INDIVIDUAL PERSONALIZADA

Fruto de mi trabajo de investigación, práctica y publicación de la “Comunicación Evolutiva Consciente” surge este programa formativo en 8 sesiones.

La Comunicación Evolutiva Consciente es una respuesta transformadora para los procesos comunicativos de nuestra vertiginosa sociedad, en constante evolución, desde un nivel interno.

Tras plantear en el libro Comunicación Evolutiva Consciente mi modelo en 6 pasos, la formación 1-1 aporta el siguiente paso para aplicarlo de forma concreta y práctica, a través de sesiones adaptadas al perfil de la persona.

Esta es la puerta abierta a una forma consciente de escucha y pensamiento, a una forma empática de relacionarnos e interpretar el proceso comunicativo, a redefinir nuestra posición hacia los demás y a tomar acción en nuestra responsabilidad individual hacia un mundo mejor.

8 sesiones online 1-1 de 75′ adaptadas a tu perfil, intereses y conocimientos.

– 4 plazas cada 2 meses – 
Accederás a todo el material exclusivo e inédito

LOS 6 PASOS CEC:

1

2

3

PRESENCIA

CONEXIÓN

ACOGIDA

4

5

6

LECTURA

EXPRESIÓN

PETICIÓN

Estamos inmersos todo el tiempo en un proceso comunicativo. Siempre con nosotros mismos, consciente o inconscientemente, y muchas veces con otras personas.

La Comunicación Evolutiva Consciente quiere poner foco en este proceso para poder mejorar nuestra calidad de vida de forma concreta, otorgar herramientas prácticas y generar así un clima comunicativo enriquecedor para todas las partes.

La CEC es aplicada en entornos familiares, laborales, educativos, terapéuticos, académicos e institucionales; para procesos como mediación, acompañamiento, docencia, asistencia a personas, negociación y venta.

Más allá del desarrollo de la consciencia y la habilidad, de la comprensión y la práctica, la CEC se desarrolla para constituir una forma eficaz de transmisión desde el humanismo, asumiendo la responsabilidad individual y colectiva de nuestros propios actos e influencia, en aras de un mundo mejor.

SaskiaBauerPhotography-15-4-2_opt

El único programa formativo oficial de la CEC

8 sesiones para la evolución.

Información

El Modelo CEC es el resultado de la convergencia de mis conocimientos y experiencia internacional, a través de herramientas como el Análisis Transaccional, la Psicosocionomía, la Programación Neurolingüística, el lenguaje ericksoniano, etc; así como mi experiencia con más de 400 personas en sesiones individuales y más de 40 instituciones. El modelo está planteado en 6 pasos, enfocado desde un proceso de desarrollo interno e individual que corresponde a la alineación de los valores personales desde la eficiencia comunicativa, la concreción y la argumentación, desarrollando un proceso de escucha empática, respeto y comunicación.  
Modelo CEC Modelo CEC

La Comunicación Evolutiva Consciente tiene diversos focos de desarrollo que van desde la consciencia de la comunicación desde un lugar de estructura, orden, uso del lenguaje y concreción, hasta la evaluación y desarrollo interno de nuestra gestión emocional en el proceso. La CEC es un proceso de crecimiento personal que conlleva un mayor nivel de autoconocimiento, de dominio del proceso comunicativo y de revisión y puesta en marcha de los valores que nos vinculan a los demás.

¿Cómo puede servirme? ¿Cómo puede servirme?

Va dirigido a todas las personas que tengan el interés por comunicarse mejor, sumar en sus relaciones y procesos comunicativos, trasladar mejor sus valores a su vida y a su entorno personal y laboral, así como desarrollar mayor consciencia sobre los diferentes pasos del modelo: presencia, conexión, acogida, lectura, expresión y petición.

No hacen falta conocimientos previos aunque sí es necesario haber leído previamente el libro “Comunicación Evolutiva Consciente”.

¿A quién va dirigido? ¿A quién va dirigido?
  • Sesión 1: estructuras argumentativas y bases CEC
  • Sesión 2: presencia
  • Sesión 3: conexión
  • Sesión 4: acogida
  • Sesión 5: lectura
  • Sesión 6: expresión
  • Sesión 7: petición
  • Sesión 8: carisma y oratoria
Contenidos Contenidos

Realizamos 8 sesiones de 75’ en directo y totalmente privadas a través de Zoom, en 8 semanas consecutivas. Las sesiones pueden ser grabadas.

Metodología Metodología

El programa completo tiene un coste total de 997€ +IVA (aplicado ya el coste total en el enlace de inscripción).

Inversión Inversión

Estoy feliz de ofrecerte el resultado de lo que soy, y de que hayas llegado hasta aquí. Tienes mi compromiso de eficacia, profesionalidad y éxito. 

Si tiene alguna duda, rellena el formulario y te contactaré a la mayor brevedad.