formación y asesoría personalizada

Cuéntame tus intereses, objetivos y necesidades. Diseñaré una propuesta personalizada para que podamos trabajar juntos para que consigas el futuro que deseas desde el presente.

Trayectoria

En 2015 creé la consultoría Artifice, “Expertos en Conducta y Desarrollo Humano”, con clientes como Iberia o “La Casa Real”.

Actualmente puedes encontrarme en diversos proyectos como mi asesoría “Artifice” (www.artificeicp.com), “Tú tienes la llave: sistema integrativo para personas con sobrepeso” (www.tutieneslallave.es) y “Activamus: modelo integral de gestión cultural” (www.activamus.com)

En 2015 me incorporé al equipo de Música Creativa S.L, con el primer objetivo de crear e implementar el Centro Superior Música Creativa (Titulación Superior Oficial), que hoy es una realidad. Hasta mi baja voluntaria en 2018, he ejercido como Project Development y Jefe de Estudios.

Con tan sólo 19 años comencé mi carrera en el ámbito gestor y empresarial,
siendo nombrado Presidente de la Asociación de Músicos y Embajadores Culturales de España, y en 2014 Presidente del Comité de Dirección Artística del Festival Internacional Presjovem.

Soy Master in Business Administration (MBA), Máster en Gestión Cultural, Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional.

CONOCE MI MENTORÍA

Lo que sé y lo que soy a tu disposición desde la experiencia. Crearemos un traje a medida para tu momento vital, tus intereses y tus objetivo en el que estaré a tu lado de manera individualizada.

Artifice es mi lugar de compromiso por un tejido profesional que necesita alinearse con la parte más humana, realizar una mirada objetiva al interior y desarrollar recursos que construyan una sociedad mejor desde los diferentes entornos a los que dedicamos nuestra vida laboral.

 

Artifice nació en 2010 para convertirse en la consultoría humanista de referencia en nuestro marco nacional, tras dar servicio a algunas de las entidades más importantes del país.

Como Business Coach y consultor he trabajado con clientes como: