Consultor y formador en más de 40 instituciones y empresas.

“Contigo desde la experiencia”.

He ocupado puestos de dirección y desarrollo en instituciones nacionales e internacionales desde los 18 años. Actualmente, me centro en la asesoría y  formación, además de la gestión de mis propios proyectos.

SERVICIOS

En 2015 creé la consultoría Artifice, “Expertos en Conducta y Desarrollo Humano”, con clientes como Iberia o “La Casa Real”.

Soy co-propietario de la empresa de hostelería “El fogón de Carmen” donde desarrollamos un concepto de comida casera española para llevar, en constante evolución.

En 2015 me incorporé al equipo de Música Creativa S.L, con el primer objetivo de crear e implementar el Centro Superior Música Creativa (Titulación Superior Oficial), que hoy es una realidad. Hasta mi baja voluntaria en 2018, he ejercido como Project Development y Jefe de Estudios.

Con tan sólo 19 años comencé mi carrera en el ámbito gestor y empresarial,
siendo nombrado Presidente de la Asociación de Músicos y Embajadores Culturales de España, y en 2014 Presidente del Comité de Dirección Artística del Festival Internacional Presjovem.

Soy Master in Business Administration (MBA), Máster en Gestión Cultural, Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional.

Como Business Coach y consultor he trabajado con clientes como: