Charlas y Cursos

“Contigo desde la experiencia”.

 Actualmente, soy fundador de la consultoría Artifice y  co-propietario de una empresa de hostelería. He ocupado puestos de dirección y desarrollo en instituciones nacionales e internacionales.

Como Business Coach y consultor he trabajado con clientes como:

Del sueño al dueño

Al 92,8% de las personas les gustaría convertir su sueño en profesión”

“Más del 80% de los emprendedores fracasan a los 4 años”.

El deseo de cambiar de vida y profesión requiere convertir una idea en una fuente de motivación, y esta energía en una realidad concreta y exitosa.

El emprendimiento de éxito es una actitud, un cúmulo de habilidades y actitudes que, junto con la conciencia global y la madurez psicoafectiva, propician la creación sostenida y exitosa.

Los últimos cien años de nuestro mundo han sido la demostración de que es posible lo imposible. De que soñar solo es adelantarse a la realidad que, si no la creas tú, otro la creará.

Del sueño al dueño es una charla inspiradora para aquellos que tienen una idea, una intención de creación o de cambio en un proyecto existente, y quieren tomar conciencia de las necesidades y recursos que marcan la diferencia.

Charla/conferencia

1h 30’

Curso

16h

La profundidad del líder

El líder baila entre las situaciones negativas, con elementos intangibles y futuros, entre humanos y máquinas… La mente del líder sabe ir y conducir a un lugar totalmente nuevo donde es posible lo que ni siquiera existía. El corazón del líder se mantiene en un estado en el que acoge, transforma e invita.

Sabemos que el liderazgo no es una receta, pero se entrena. No es el resultado videos de YouTube ni casualidades en garajes americanos. No es fácil, pero sí posible. No todos los somos, pero quizá tú lo puedas ser.

Esta charla tiene como objetivo conocer las características del liderazgo actual, cómo funciona el cerebro de un líder y sus estados emocionales, para poder crear una realidad generativa a través de la inspiración creativa y la flexibilidad cognitivo-emocional.

Charla/conferencia

1h 30’

Curso

16h

Consultoría

Como consultor realizo un trabajo destinado al contenido de la empresa en dos versiones diferentes: consultoría externa e inmersión. La consultoría externa permite un análisis y propuestas concretas, desde una visión auditora y constructiva. La inmersión conlleva el trabajo pormenorizado con departamentos, personas y procesos, desde el conocimiento detallado de la situación y objetivo.

Business Coaching

Desde el Business Coaching trabajaremos en un entorno personalizado, de acompañamiento, donde podamos potenciar tu rendimiento, sumar recursos y ampliar capacidades.

Esto conllevará encontrarnos con emociones, generar un estado creativo y llevar tu mejor versión al campo de la empresa, donde puedas aplicar todos los recursos en tu día a día.

Mentoría Para Emprendedores

“Arranca con seguridad”

De primera mano he vivido cómo arrancar en el entorno empresarial conlleva cometer y aprender de una cantidad de errores, no solo profesionales sino personales.

Esta mentoría está destinada que te ahorres fracasos y puedas comenzar con las garantías que yo no tuve.

Para ello, he diseñado un Pack destinado a cubrir todas tus necesidades básicas y que, cuando nos conozcamos, moldearemos juntos para que se adapte a medida a tu proyecto y a quién eres.