6 semanas de entrenamiento para desarrollar,
aprender y pulir tu comunicación.

¿QUÉ ES?
La comunicación es mucho más que hablar.
Conlleva tener conciencia de la argumentación, la pragmática, las personalidades… Este es el resultado de mi bagaje en todos los campos que se une en el de la comunicación integral.

¿QUÉ NO ES?
No es un programa hecho en serie. Nos reuniremos para determinar tus necesidades y dificultades concretas, para generar lo que más se adapte a ti.

¿ES PARA TI?
Sí lo es si quieres desarrollar y pulir, de manera directa e individualizada, tus habilidades comunicativas, tanto en el entorno personal como profesional.

¿CÓMO LO HAGO?
A través de 6 sesiones principales de 1h15’-1h30’ que vienen acompañadas de material práctico, ejercicios, seguimiento y feedback a lo largo de las 6 semanas.

¿POR QUÉ YO?

Me dedico a comunicar. El día a día en sesiones, en formaciones, en el mundo empresarial e incluso en la música, es un constante flujo de comunicación. 

He buscado, me he formado, he puesto en práctica y he desarrollado un modelo concreto y útil para elevar tu comunicación al siguiente nivel.

Nunca he tenido el don natural de comunicar. Incluso he vivido la frustración en mi vida personal de no saber ni qué decir ni cómo. Por eso, siempre he puesto la mirada en el desarrollo de habilidades concretas en torno a la comunicación en todos sus planos: personal, online, empresarial, terapéutico, intrafamiliar…

En este programa vamos a trabajar juntos para superar tus resistencias y aumentar tu seguridad puliendo nuevas herramientas que te lleven desde la comprensión a la práctica para transmitir aquello que deseas. 

Primera entrevista gratuita de 20'

Evaluaremos juntos y personalmente:
-tus objetivos comunicativos
-tus rasgos y punto de partida
-un plan exclusivo para ti

FILOSOFÍA

-Sé lo que sé y lo que no sé. Yo también estoy en constante evolución y, si hay algo en lo que dudo o necesito profundizar, también daré lo máximo.

-Debemos aportar para construir un mundo mejor. Desde la responsabilidad individual y sabiendo que tienes tus intereses personales, vamos a generar un valor global. 

VALORES

-Entrenamos nuestra comunicación siendo coherentes y congruentes. Buscamos ser esenciales y no “copias” de nadie.

-No todo vale por progresar. Hay que otorgar honestidad. No te voy a acompañar si vas a “vender humo” o tienes objetivos que puedan dañar o engañar. 

MI COMPROMISO
-Voy a forjar un vínculo contigo. Tendrás mi confianza y mi apoyo.

-Tendrás mi teléfono personal y me comprometo a atenderte con total rapidez. Formarás parte de mis prioridades, y por eso es un programa exclusivo.

-No voy a reservarme nada que no te cuente. Si tenemos una gran experiencia pero no lo contamos todo, de nada sirve. Estoy abierto 100% a enseñarte lo que sé.

TU COMPROMISO
-Te pido trabajo constante, actitud y formalidad.

-Puntualidad en las sesiones, compromiso y ganas para evolucionar tu vida.

-Quiero tengas la actitud de desarrollarte disfrutando del camino.

Estoy feliz de ofrecerte el resultado de lo que soy, y de que hayas llegado hasta aquí. Tienes mi compromiso de eficacia, profesionalidad y éxito. Mi vida es el ejemplo y el resultado de este programa, que soy yo.

Rellena el formulario y te contactaré a la mayor brevedad para nuestra entrevista gratuita. 




Preguntas frecuentes

La Mentoría en Comunicación consta de 6 sesiones privadas individuales de 75-90’, que recomiendo que estén espaciadas entre 7 y 10 días máximo.

¡Por fin nos damos cuenta de la importancia de la comunicación en el entorno porfesional!

Por supuesto, según tus objetivos y tu contexto determinado pulimos el programa para adaptarlo a ti.

No solo para comunicarnos con los demás en nuestro entorno más cercano, sino para poner conciencia en nuestra comunicación interna, este programa es perfecto para ti.