“Construye tu mejor versión”.

Conozco la tristeza profunda, la frustración y el bloqueo. Y sé que evolucionar no es cuestión de suerte, sino de poner tu mentalidad y emociones al servicio de tu propia vida, a través del trabajo constante.

Psicoterapeuta, coach y formador:

Coaching generativo
Hipnosis Ericksoniana
Programación Neurolingüística
Salud Mental
Terapia de pareja y sexual
Trauma, duelo
Gestión del estrés y emocional
Cambio de hábitos
Comunicación eficaz y asertiva
Transgeneracional
Toma de decisiones
Psicosomática
EFT Tapping
Análisis transaccional

En mi extensa formación transversal, nacional e internacional, destaco: 

Máster en Salud Mental, Máster en PNL, NLP Master Coach, Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja, Postgrado en Trauma y Duelo, Hipnosis Ericksoniana, EFT, Análisis Transacciónal, Psicoanálisis, Psicopatología y Psicosocionomía.

Trabajo con diferentes formatos y objetivos:

Individualmente, en sesiones online o presenciales privadas. 

-Con grupos terapéuticos y retiros, personalizados y/o grupales

-Con empresas e instituciones, tanto en programas de coaching, formación y estudios sobre perfiles. 

-Con partidos políticos en asesoría de la comunicación, de la conducta y de la psicología social. 

-Con instituciones formativas, como docente, investigador y colaborador. 

He trabajado con más de 300 personas individuales y más de 40 instituciones

Actualmente, continúo mi investigación, así como el desarrollo de mis propios modelos que aplico en formaciones y en mis sesiones en Ibiza y online.

Una sesión individual es un espacio natural y suave de crecimiento y evolución. Podría contarte por centenas los casos que han tenido algunos nervios que no han llegado más allá de los primeros minutos, o incluso resistencias a hacer sesiones online. 

Te garantizo que vamos a generar un lugar en nuestra conexión donde se va a producir la transformación que deseas, y tendrás herramientas útiles para ello, con mi acompañamiento. 

Es muy sencillo. Tienes que ponerte en contacto conmigo en el 667 469 038 o en el correo rubenfornell@rubenfornell.com.
Agendaremos una sesión lo antes posible, y previo a la sesión deberás realizar el pago por transferencia.

Realizaremos la sesión por Zoom, Skype o Videollamada de WhatsApp según te resulte más cómodo. Tras cada sesión, suelo mandar un material para que trabajes entre una sesión y otra: ejercicios, cuentos, audios…
La comunicación entre ambos en el proceso es esencial, por lo que estaremos en contacto por WhatsApp o email siempre que quieras.

Si hay algo que quieres mejorar, pensamientos que te molestan, sensaciones que te dañan, objetivos que quieres lograr…
Pero también si has pasado algún evento duro como una muerte, una separación, un despido…

Trabajo en ambas líneas: terapia y Coaching. En resumen, si quieres tener una vida más consciente, feliz y enfocada, el trabajo personal es para ti.

El trabajo en pareja es un espacio donde mejorar la comunicación, los objetivos de la relación, finalizar con el pasado y sus reproches, alinearnos hacia el futuro y poder generar una relación sana, equilibrada y nutritiva para ambas partes. 

Es un trabajo de evolución conjunta, donde ambas personas deben estar implicadas y con ganas de poner de su parte para poder sumar a la pareja, y así mism@. 

Trabajo en dos formatos de retiros:

-Los retiros privados, que pueden ser individuales (solo para ti) o para un colectivo que ya está organizado. En estos casos, creamos todas las actividades y procesos de forma totalmente personalizada y adaptada. 

-También colaboro habitualmente en retiros ya organizados, que tienen fines diferentes: bajar de peso, aumentar el rendimiento, yoga…

Esta es una de mis áreas preferidas, donde más cambios masivos se producen en el beneficio del equipo. 

Según sea el proyecto, los objetivos y personalidades, podemos diseñar desde una charla o formación puntual, hasta un plan integral de formación en áreas como las ventas, la comunicación, las relaciones entre los miembros, resolución de conflictos, aumento del rendimiento, gestión del estrés…

Una intervención es un proceso en el que estudio de manera detallada los objetivos, problemas y recursos, para ejercer actuaciones multinivel tanto desde mi posición, como para cambiar las dinámicas en las que se interrelacionan los miembros de una empresa. 

Queremos generar nuevas inercias ecológicas y eficaces, a través de poner a su disposición nuevas herramientas, crear protocolos, dinámicas de grupo…

Sí, desde la comunicación, la psicología social y conductual he formado a personalidades que hoy están en el Senado y en el Congreso de los Diputados, en programas individuales de total y absoluta privacidad y confidencialidad. 

Trabajo tanto a nivel individual y privado, como a nivel de partido y campañas concretas, en áreas como la influencia de masas, la comunicación de alto impacto, los recursos lingüísticos…

Colaboro habitualmente en centros de formación y universidades, en muchas áreas de mi especialización. Considero que cada formación es única, y adapto el contenido a cada momento y alumnado, en mi camino personal de pasión y dedicación en la transmisión de conocimientos.