“Construye tu mejor versión”

Evolucionar no es cuestión de suerte, sino de poner tu mentalidad y emociones al servicio de tu propia vida, a través del trabajo constante con una mano rigurosa que te guíe.

Me siento afortunado de acompañar a personas en sus procesos de desarrollo, autoconocimiento y cambio.
Hay momentos de lágrimas profundas y de carcajadas sonoras, pero siempre con una actitud: evolucionar.

La transformación que te brindo no contiene fuegos artificiales, magias ni prejuicios, pero sí rigor y compromiso.
 

Quiero que sepas que no estás sola, no estás solo.
Bienvenida, bienvenido.

He trabajado con más de 400 personas individuales en la última década.

¿Quieres una primera sesión online conmigo?

 

Las sesiones personales son el espacio íntimo y seguro en el que nos encontraremos para abordar tu mundo interno con el objetivo de evolucionar.

Habrá cosas que te enseñe y que te muestre, otras que nos sorprenderán a ambos y muchas que explorarás tú mientras que te acompaño desde una distancia prudente.

Seguro que no tengo todas las respuestas que buscas, pero sí sé cómo acoger y evolucionar tus preguntas, inquietudes, objetivos y sufrimientos.

Puedo acompañarte online en todo el mundo, y presencial en Valencia e Ibiza.

Mi conocimiento y experiencia a tu disposición.

 

Una de mis fortunas es haber aprendido de los mejores. Discípulos directos y creadores de corrientes que han hecho de mí un profesional integral.

Tras mi formación académica clásica en psicología me especialicé y sigo en una formación interminable en Salud Mental, PNL, Terapia Sexual y de Pareja, Trauma y Duelo, Hipnosis Ericksoniana, EFT, Análisis Transaccional, Psicoanálisis, Psicopatología y Psicosocionomía.

La realidad del día a día acompañando a personas me ha llevado a aplicar mis conocimientos y experiencia más allá del ámbito terapéutico, en el acompañamiento para la gestión emocional, toma de decisiones y comunicación, generando un espacio evolutivo para quienes quieren seguir creciendo y mejorando su calidad de vida.

También puedes evolucionar conmigo en mi Mentoría 360º.

Diseñaremos el siguiente paso de tu vida personal y profesional.