Dos formatos Y UN PROCESO

Fruto de la experiencia, he creado dos formatos de sesiones y un proceso en 8 semanas para cubrir los objetivos y deseos de cada persona.

SESIÓN ESENCIAL

Trabajo a través de sesiones con un seguimiento semanal

70€/75′

Las sesiones esenciales están enfocadas a personas que quieren realizar una evolución fundamentalmente en las sesiones en directo, con una duración de 75′.

El acompañamiento entre sesiones sucede a través de un contacto semanal por WhatsApp, escrito o por audio (hasta 3′), que nos permite tener seguimiento y enfocarnos hacia la siguiente sesión. 

SESIÓN INTEGRAL

Evolución con apoyo constante y material personalizado

90€/90′

Las sesiones integrales están dirigidas a personas que quieren hacer una evolución constante, apoyada y sostenida, con una duración de 90′.

El acompañamiento sucede cada 2 días con un contacto por WhatsApp, feedback escrito tras cada sesión y recursos de valor semanales, audioterapia a medida y grabación de las sesiones. 

¿Buscas el máximo foco en tu evolución?

Podemos hacerlo a través del proceso “evolución localizada” en 8 semanas

PROCESO EVOLUCIÓN FOCALIZADA

8 sesiones en 8 semanas
679
  • 8 sesiones integrales de 90'
  • 8 audioterapias a medida
  • Feedback escrito tras cada sesión
  • Cuaderno semanal de trabajo
  • Acompañamiento diario por WhatsApp
  • Recursos de valor semanales
  • Grabación de las sesiones
  • Acceso gratuito a mis 3 libros

 

En estos años he podido comprobar dos perfiles muy marcados, a través de los que han resultado estos dos formatos de trabajo.

Unas personas desean abordar el trabajo personal desde un lugar en el que la sesión sea el único foco. Podríamos poner el ejemplo de la persona que hace deporte sólo cuando está con su entrenador. Esto sucede con las sesiones esenciales.

Otras, desean hacer “deporte en casa”. Eso conlleva una forma cercana y constante de acompañamiento en el que me gusta llamarme, cariñosamente, el “guardián” de tu progreso; esto podemos abordarlo plenamente a través de las sesiones integrales

Un proceso para concentrar la evolución.

Muchas personas quieren dar un gran avance en su vida abordando un tema específico o su interior de manera integral a través de mantenerse concentrados, acompañados y constantes durante un periodo de tiempo.

El sentido del proceso “evolución localizada” es dar mi máximo acompañamiento personal durante 8 semanas que permitan crear una transformación consistente y concentrada en el tiempo. Te invito a dar lo mejor de ti mientras te aporto lo mejor de mí. 

Tú has llegado. Yo te esperaba. Comencemos.