MENTORÍA PARA TERAPEUTAS Y ESTUDIANTES

Los terapeutas, sea cual sea la titulación o especialidad, nos dedicamos (por ser simplistas) a ayudar a que las personas mejoren su vida. En esa situación, no tenemos reparos a aportar todo nuestro conocimiento, experiencia y voluntad.
Curiosamente, cuando hablamos entre compañeros del gremio, solemos encontrarnos con un blindaje a través del cual no facilitamos nuestros recursos, como si que otro supiera lo que nosotros sabemos fuera a eliminar nuestras posibilidades profesionales.

Una de las cosas que más aprecio, es la seguridad de muchos de mis maestros para darme, sin reservas, el conocimiento adquirido por ellos en sus trayectorias. Esto ha venido de la mano de docenas de miles de kilómetros por el mundo, para asistir a sus clases, cursos y procesos de supervisión; de horas y horas, así como de muchos miles de euros invertidos en esa formación y, en muchos casos, repetirla por mi propia voluntad para llegar a un nivel de profundidad mayor.

Sin miedo a que otros sepan, e intentando allanar el costoso camino del aprendizaje práctico, planteo un año más esta mentoría que me permite, de manera individualizada, concreta y progresiva, aportar a los interesados del mundo terapéutico diferentes herramientas que considero transversales y fundamentales para la actualización práctica de la profesión.

DESARROLLO DE LA MENTORÍA
Los contenidos se amoldarán al nivel e interés concreto del alumno.
De manera general, los contenidos del primer año, son:

  • PROCESO TERAPÉUTICO
  • PSICOANÁLISIS
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
  • ANÁLISIS TRANSACCIONAL
  • HIPNOSIS ERICKSONIANA
  • EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE
  • COACHING
  • PSICOSOCIONOMÍA
  • PRAGMÁTICA DE LA ARGUMENTACIÓN
  • CASOS COMUNES

Planteo 30 lecciones, de septiembre a junio normalmente, a razón de 3 mensuales (una cada 10 días, aprox.).
Trataremos 10 temáticas diferentes: una por mes, y 3 lecciones por temática.

10 temáticas – 10 meses

30 lecciones – 3 por temática

Las lecciones se enviarán a través de un documento pdf. por email.
Según sea necesario, se enviarán audios, videos, bibliografía adicional u otros archivos, que puedan completar la temática.
Una vez al mes se realizará una tutoría de 1h30’ de duración vía Skype (3ª sesión) como cierre de la temática, para explicar los aspectos más importantes, y plantear y resolver dudas. Todas las dudas podrán ser planteadas en cualquier momento por email o WhatsApp.

Si quieres más información y detalle, escríbeme a través del formulario web, al teléfono 667 469 038 o a rubenfornell@rubenfornell.com con el asunto: MENTORÍA PARA TERAPEUTAS

Deja un comentario